Si vives en Barcelona y quieres tomar clases personales con Gustavo, llama o contacta por WhatsApp al +34 665 52 88 18.

Y, si vives en el resto de España o el mundo, ¡ahora puedes tomar clases a través de Skype! Escribe a gustavo.fantino@gmail.com o por WhatsApp al número anterior.

Nota: como siempre, todas las consultas que tengan que ver con el sitio web deberán ser formuladas mediante el formulario normal y en la clase pertinente, de otra forma, no serán respondidas. ¡Gracias!

Colofón

¡Bienvenido/a a AprendoGuitarra.com!

Éste es un espacio que empieza modestamente (pero con muchas ganas y pretensiones, a futuro) dedicado (como su nombre bien lo indica) a la guitarra y a todo lo que tiene que ver con ella

Navegando por el sitio encontrarás distintas secciones que siempre estarán ordenadas en dos categorías: nivel principiante y nivel intermedio y avanzado. Las secciones de la página son (por ahora): Técnica, Armonía, Improvisación, Bases y Solos. Dentro de las tres primeras secciones encontraras clases que estarán encadenadas, es decir que en muchas ocasiones los temas tratados en las clases tendrán un desarrollo que abarcará más de una, en esos casos los títulos serán los mismos pero incluirán una numeración (por ejemplo: “Poniendo los dedos en remojo (1)”, “Poniendo los dedos en remojo (2)”, etc.).

Casi todas las clases irán acompañadas de distintos archivos de referencia: mp3, midis, pdfs, gráficos y archivos de GP5. Sabrás de qué tipo es cada uno gracias a sus íconos (dibujitos) distintivos.

Aún no me he animado aun a subir vídeos porque la calidad de la cámara de que dispongo no me parece la adecuada, si todo va bien espero poder solventar esto en el futuro para poder agregar este increíble formato a las clases.

Recuerda que tus comentarios serán de gran utilidad para mejorar el funcionamiento del sitio: puedes hacerme consultas sobre el material de las clases escribiendo tus dudas en la página de cada clase en particular (y te contestaré allí mismo para que todos quienes pudieran necesitarlo puedan consultar las preguntas de otros y mis respuestas); o puedes proponerme material sobre el que quieras que escriba usando el formulario de contacto del sitio, estaré encantado de poder darte una respuesta.

Desde ya, espero que el sitio te sirva para aprender, evacuar dudas, mejorar tu técnica y desarrollar nuevas ideas sobre la guitarra… ¡este instrumento maravilloso que tanto nos apasiona!

Nos estamos leyendo :)

Gustavo